Las costumbres de Qatar, el país que realizará la Copa del Mundo 2022, son claras. La nación de Medio Oriente, que tiene creencias musulmanes por amplia mayoría dentro del territorio, mantiene políticas inamovibles sobre cuestiones respecto al consumo de alcohol y drogas, además del código de vestimenta.

De hecho, a horas del inicio, FIFA lanzó un comunicado que sorprendió a los fanáticos: "Tras el diálogo con los anfitriones se tomó una decisión en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas en el Fan Festival, otros destinos y lugares autorizados, eliminando los puntos de venta de cerveza de los perímetros del estadio".

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Esta determinación demostró que no habrá flexibilidad para quienes incumplan leyes dentro del país. Por eso es que lo que van a ver a continuación compromete seriamente a un aficionado mexicano. Él mismo se dejó filmar en el aeropuerto y mostró cómo, debajo de su chaqueta, ingresó una botella de tequila.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22