A pesar de que todavía tenga por delante la final del Apertura 2024, el mercado de fichajes ya está dando de qué hablar en Rayados. Tal es así que hay una gran cantidad de jugadores que suenan como posibles refuerzos. En ese sentido, hay tres nombres que la directiva estaría cerca de amarrar.

ver también
Tato Noriega le respondió a David Faitelson luego de haber llamado 'pecho frío' a Rayados
Ahora mismo, Martín Demichelis cuenta con una de las mejores plantillas de toda la Liga MX. Sin embargo, considerando que el Mundial de Clubes 2025 está cada vez más cerca, la directiva y el cuerpo técnico quieren ir en busca de más. Es por eso que ya hay tres futbolistas que estarían cerca de llegar.
Rayados, cerca de amarrar tres fichajes top para 2025
Según confirmó Diego Armando Medina, Rayados está cerca de cerrar tres fichajes. El primero sería el de Cucho Hernández, delantero estrella de Columbus Crew y la MLS, el cual llegaría como el gran bombazo para Rayados. Resulta que el colombiano está en un presente sensacional, y su llegada a México sería revolucionaria.

El delantero llegaría como fichaje bomba para Rayados (IMAGO)
El segundo fichaje sería el de Nelson Deossa, de Pachuca, con quien Rayados ya tendría firmado un precontrato. De esta forma, el mediocentro abandonaría las filas de los Tuzos para disputar el Mundial de Clubes y las demás competiciones de 2025 vistiendo los colores albiazules.

Deossa abandonaría Pachuca para arribar a Monterrey (IMAGO)
Por último, el tercer jugador que estaría cerca es Paulo Díaz, defensa central de River Plate. El internacional con Chile ya estuvo con Martín Demichelis en el club argentino, y es uno de los mejores de la liga en su puesto. Hasta el momento no hay mayores detalles sobre su posible fichaje, aunque parece estar cercano a concretarse.

El chileno abandonaría River Plate, y su destino estaría en Rayados (IMAGO)
De esta forma, Rayados cerraría el mercado, siempre sujeto a que haya una salida, de cara a 2025. Con estos tres fichajes, Tato Noriega y Martín Demichelis se darían por conformados de cara al Clausura de la Liga MX y, por supuesto, el reto más difícil que tendrá el equipo: el nuevo Mundial de Clubes.





