Rayados ya se encuentra de vacaciones luego de lo que fue un año desgastante en el que, por desgracia para los aficionados de la Pandilla, el equipo no pudo coronar ningún título aunque estuvo a las puertas de hacerlo en la final del Apertura 2024.
Quizás si Lucas Ocampos hubiese podido jugar en ambos partidos la historia habría sido distinta, pero es un contra fáctico. El delantero se lesionó a los 2 minutos del partido de ida y, unos días después de lo sucedido, se revelaron más detalles sobre la situación física del argentino.
ver también
Lo que no se vio en TV: La triste reacción de Lucas Ocampos tras la final perdida de Rayados
Rayados reveló este martes el parte médico de Lucas Ocampos: el delantero presenta una lesión miotendinosa de isquiotibiales derechos y tendrá aproximadamente 8 semanas de recuperación. De esta manera, el argentino se perderá varios partidos con el equipo.
El parte médico de Lucas Ocampos (Fuente: Rayados)
La pretemporada de Monterrey comenzará el próximo 30 de diciembre y el Clausura 2025 inicia el viernes 10 de enero. Lucas Ocampos recién volvería a mediados de febrero y quizás pueda llegar para la Jornada 7 del Clausura 2025, fecha en la que Rayados jugará ante Querétaro el domingo 16 de dicho mes.
Además, Lucas Ocampos se perderá la Primera Ronda de la Concachampions 2025, en la que el equipo de Martín Demichelis se enfrentará con Forge FC, club ganador de la temporada regular de la Canadian Premier League. De todos modos, el club no asegura que vuelva en ocho semanas sino que expresó que en ese tiempo se actualizará el parte médico del argentino.
El futbolista de Rayados, presente en el entrenamiento del Sevilla
Lucas Ocampos aprovechó sus vacaciones, más allá de la lesión, para regresar a Europa por unos días e ir al entrenamiento del Sevilla, su ex equipo antes de arribar en Monterrey. El argentino, además, viajó para estar junto a Jesús Navas, histórico jugador español y del club, ya que este domingo 22 de diciembre se retirará del futbol.
Lucas Ocampos junto a Jesús Navas (Fuente: @lucasocampos11)
“Qué lindo volver a mi casa y encontrarme con mis amigos. Poder ver a mi amigo Jesús y compartir sus últimos días como jugador de Sevilla es un privilegio. Tengo muchos hermosos recuerdos al pisar estas instalaciones, siempre mi corazón está en Sevilla con ustedes amigos y sevillistas”, escribió Lucas Ocampos en su cuenta de Instagram.