El entrenador mexicano sorprendió al contar que tuvo conversaciones para dirigir a un país sudamericano, aunque finalmente no se concretó.
Czesaw Michniewicz consideró que su selección es inferior ante el Tri en cuanto a la posesión de pelota.
Llegó al futbol mexicano en medio de la polémica por su nacionalidad, y ahora nuevas pruebas podrían dejar a su selección sin la Copa del Mundo de la FIFA.
El entrenador argentino es el gran candidato para reemplazar a Marcelo Michel Leaño en la conducción técnica, ya que la afición ansía su regreso por sobre otras opciones.
Para dar inicio a un nuevo ciclo tras perder la oportunidad de clasificar al Mundial de Qatar, la ANFP de Chile ya contactó a Matías Almeyda para ofrecerle hacerse cargo del seleccionado.
El entrenador del Club León aparece en el radar del combinado chileno.
El chileno llegó a modo de préstamo con opción de compra.
El entrenador en cuestión ya dirigió en la liga chilena donde ganó el título con un equipo grande del balompié andino.
Se trata de un volante explosivo y dinámicoo por las bandas y creativo en el ataque
El delantero tenía todo acordado, pero su llegada no está cerrada.
El delantero estuvo en la definición de la Supercopa de Chile.
El campeón de la Concachampions acumula diez ausencias en total.
Con un gol en el último minuto, Sebastián Vegas decretó el triunfo de Chile frente a El Salvador en un amistoso en Estados Unidos.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones