Tras la ausencia de Hirving Lozano para los próximos encuentros de la Copa Oro, debido a la lesión que sufrió en el primer encuentro frente a la selección de Trinidad y Tobago, volvió a reabrirse el debate por la no convocatoria de Javier Hernández. David Faitelson, de ESPN, apuntó de lleno contra Gerardo Martino por convocar a Alan Pulido (lesionado).

"Dice “El Tata” Martino que tiene pocas opciones como delanteros ante la lesión del “Chucky” Lozano. Sí, habrá que apuntar que prefirió llevarse a Alan Pulido ++lesionado++ en lugar de llamar a Javier “El Chicharito” Hernández…", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

 

Cabe destacar que el equipo conducido por el Tata no inició el torneo de la mejor manera. El pasado sábado, igualaron por 0-0 ante Trinidad y Tobago. Sin embargo, ya se preparan para el siguiente encuentro.

Parece ya estar confirmado el equipo que pondrá Martino para el día de hoy por la noche. Todo indica que Efraín Álvarez será quien reemplace a Hirving Lozano en la zona ofensiva; mientras que Héctor Moreno jugaría en reemplazo de Carlos Salcedo, quien sufrió una contusión en la pierna izquierda.

 

 

 

El Tri se medirá ante la Selección de Guatemala. El juego se llevará a cabo esta noche, a partir de las 20:30 horas del centro de México, en el Cotton Bowl Stadium. El conjunto guatemalteco llega luego de caer por 2-0 ante El Salvador, quien se verá las caras ante el cuadro rojinegro.