La Selección Mexicana ha presentado diversos problemas y limitaciones en los últimos años en la ofensiva. A pesar de que contó con tridentes de élite mundial como el de Carlos Vela, Hirving Lozano y Chicharito Hernández en el Mundial de Rusia 2018 o el de Tecatito Corona, Chucky y Raúl Jiménez en las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, las lesiones le jugaron una mala pasada y el elenco nacional terminó sufriendo en estas posiciones.
De cara a este nuevo proceso comandado por Diego Martín Cocca, la mayoría de las miradas están puestas en esta zona. ¿Qué hará el entrenador argentino? ¿A qué delanteros convocará? ¿Con qué alineación jugará? ¿Juntará dos centrodelanteros o seguirá apostando por los extremos? En el mientras tanto, Atlas le sugirió una solución más que interesante…
Luis Reyes, elemento de los Rojinegros, platicó en conferencia de prensa en la previa del duelo frente a Philadelphia Union por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions 2023 y dejó una frase que tomó revuelo en las redes sociales. Quiere que Julián Quiñones, su compañero, haga los trámites de nacionalización y se declare elegible para el Tri.
Julian Quiñones, ¿a la Selección Mexicana? (Imago 7)
“Su fortaleza es increíble, aunque sepas que lo estás marcando bien sabe usar las manos y tiene potencia para arrancar, nos ha ayudado, nos ha dado alegrías y (quiero) pedirle que se nacionalice mexicano para que nos ayude en el Mundial. Es tema que se la siga creyendo y siga mejorando”, admitióEl Hueso.
Julián Quiñones es colombiano, tiene 26 años y es uno de los jugadores favoritos de Diego Cocca, ya que fue fundamental en la obtención del Bicampeonato de Liga MX. Está claro que, de darse la posibilidad, lo convocaría a la Selección Mexicana, por lo que todo dependerá del cafetero. Por lo pronto, hay una certeza: comenzó la campaña para nacionalizarlo.