logotipo del encabezado
Selección Mexicana

¿Llega contra Estados Unidos? Henry Martin enciende las alarmas en todo América y el Tri

Previo al Clásico entre México yEstados Unidos, Henry Martín enciende todas las alarmas por la repentina salida en América.

Henry Martin enciende las alarmas en todo América y el Tri.
© Imago 7Henry Martin enciende las alarmas en todo América y el Tri.

El próximo miércoles, Diego Cocca tendrá su primera gran prueba como entrenador de la Selección Nacional de México cuando enfrente a Estados Unidos en el Clásico de la Concacaf. Por otra parte, el timonel del Tri empieza a preocuparse por el estado físico de Henry Martín tras salir en el Clásico Joven. ¿Llega al encuentro?

Publicidad

En el Estadio Azteca, América llevó adelante un partido trabajoso para quedarse con los tres puntos frente a Cruz Azul luego de haber estado 1-0 abajo en el marcador. Sin embargo, pudo imponerse gracias a los goles de Alejandro Zendejas y del líder de la tabla de goleo.

De todas maneras, para el conjunto Azulcrema como para todo el Tri las alarmas se encendieron luego de que Henry Martín no solo haya sido reemplazado, sino que además le colocaron hielo. Ante esto, Peter Thelemaque, quien reemplazó a Fernando Ortiz como entrenador, dio explicaciones del cambio que llevó adelante.

“Hoy sale (Henry) con el tema de una fatiga, es importante. Desde la convocatoria de la selección lo hemos dosificado, van dos o tres partidos que sale, debemos de recuperarlo para los últimos partidos del torneo”, explicó el ayudante del Tano Ortiz en conferencia de prensa.

Publicidad

Por otra parte, teniendo en cuenta el cierre de la fase regular y que América no tiene asegurado su pasaje directo a la Liguilla, Henry Martín será evaluado en el Centro de Alto Rendimiento para ser evaluado y decidir si se mantiene o no en la convocatoria, según lo informado por Marca. El mismo medio destaca que América habría enviado un informe sobre las últimas semanas del atacante.

Lee también
Luís García contundente con la Selección Mexicana: "Que se vayan las vacas sagradas"
Selección Mexicana

Luís García contundente con la Selección Mexicana: "Que se vayan las vacas sagradas"

Desde Chivas presionan a Diego Cocca: "La oportunidad llegará"
Selección Mexicana

Desde Chivas presionan a Diego Cocca: "La oportunidad llegará"

Debutó Tecatito Corona: ¿cómo le fue en su primera presentación con Sevilla?
Mexicanos en el extranjero

Debutó Tecatito Corona: ¿cómo le fue en su primera presentación con Sevilla?

Lo observan desde Portugal: Diego Lainez podría irse de La Liga
Mexicanos en el extranjero

Lo observan desde Portugal: Diego Lainez podría irse de La Liga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo