Santiago Giménez hizo su estreno con la playera del Feyenoord. El delantero mexicano comenzó el partido en el banquillo de suplentes e ingresó en los últimos minutos de juego, pero le alcanzó el tiempo para dejar buenos destellos en el campo e incluso estuvo muy cerca de marcar un gol tras un buen centro desde el costado izquierdo.

Todo esto sucedió ante la mirada de Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana que comenzó su gira europea visitando Róterdam. El Tata fue captado en un video compartido por TUDN en el que aparece en las tribunas del estadio del Feyenoord junto a Dennis te Kloese, quien ahora es directivo del club neerlandés.

La visita de Martino a Países Bajos es sumamente importante, pues el Bebote es uno de los delanteros que está peleando por ganarse un lugar en la nómina definitiva de la Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2022. El exdelantero de Cruz Azul competiría con Henry Martín, quien atraviesa un buen momento con el América.

Se espera que el Tata sostenga un encuentro con Giménez en las próximas horas, con la idea de explicarle lo que espera de él en los meses previos a la Copa del Mundo. La continuidad de Santi es clave para convencer al estratega argentino, quien ha tenido serios problemas para definir a los delanteros que integrarán la plantilla del Tri.

Martino no se perdió el debut de Giménez