Este domingo por la tarde, la Selección Mexicana de Futbol visitó el Estadio Nacional de Costa Rica, en el marco de la segunda jornada del Octagonal Final correspondiente a las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

+ TRANSMISIÓN DEL COSTA RICA vs MÉXICO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

El Tricolor arribaba a este encuentro después de un trabajado partido ante Jamaica como local, que finalizó con marcador a favor por 2-1 gracias a los goles de Alexis Vega y Henry Martín. El combinado Tico, por su parte, llegaba a este importante choque después de un empate a cero en tierras de Panamá.

El combinado nacional no había logrado quebrar el cero a pesar de acciones claras como el mano a mano que Keylor Navas le tapó a Rogelio Funes Mori. Sobre el final de la primera parte, Orbelín Pineda ingresó por un lesionado Alexis Vega que salió llorando del campo de juego.

Apenas cuatro minutos después, Andrés Guardado recibió una clara patada de Bryan Oviedo que logró romperle la media, y el mismísimo delantero de Cruz Azul se hizo cargo de la ejecución, con una exquisita definición cruzada que estableció el 1-0 en favor del Tri.