Diego Cocca tiene su primera prueba de fuego como director técnico de la Selección Mexicana: el duelo contra Estados Unidos, correspondiente a las semifinales del Final Four de la Liga de Naciones Concacaf 2023.

La Federación Mexicana de Futbol no descuida ningún detalle en la planificación del Tri, motivo por el que este jueves dieron a conocer el acuerdo para disputar un amistoso de preparación frente a su similar de Camerún.

Los africanos serán el rival que tendrán los de Cocca para afinar todos los detalles previos al partido contra Estados Unidos, el eterno rival de la Concacaf al que México no logra vencer desde septiembre de 2019.

En Bolavip te presentamos todos los detalles del amistoso entre México y Camerún:

¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL AMISTOSO?

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

El compromiso ante los Leones se llevará a cabo el próximo 10 de junio,  a las 19:00 hrs locales, 20:00 hrs de la ciudad de México, de acuerdo con el comunicado oficial de la Federación Mexicana de Futbol.

¿DÓNDE SERÁ EL PARTIDO?

Foto: Imago

Foto: Imago

El amistoso ante Camerún se jugará en el nuevo Snapdragon Stadium de San Diego, donde el Tri no ha tenido la oportunidad de jugar. El inmueble fue inaugurado en agosto de 2022 y cuenta con una capacidad aproximada de 35,000 asientos.