Llegó la hora para un partido más que atrapante ya que la Selección de México jugará frente a Estados Unidos por un amistoso HOY, miércoles 19 de abril. }

Dicho juego será en el Estadio de la Universidad de Phoenix a las 20:00 hora CDMX, además de contar con la transmisión EN VIVO para México vía TV Azteca Deportes y hacia Estados Unidos vía FuboTV.

+++ VER AQUÍ GRATIS México vs. Estados Unidos por un amistoso +++

 

¿Cómo llegan México y Estados Unidos al partido?

Iniciamos el recorrido con la visita, donde el "Tri" está clasificado al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf 2023, casualmente donde medirá fuerzas en semifinales con su rival de turno.

Quienes cuentan con el argentino Diego Cocca como entrenador posee un plantel puramente de jugadores de Liga MX y excepciones como Efraín Álvarez (LA Galaxy) y Julián Araujo (Barcelona).

 

Nos metemos en el dueño de casa, con unas "Barras y Estrellas" que posee un conjunto mayormente de integrantes de la MLS, solo que Alan Soñora (FC Juárez) y Sergiño Dest (Milan) quedan exluídos de esa parte de la nómina.

Recordemos que luego de definir la Liga de Naciones, los liderados por Anthony Hudson serán quienes inauguren la Copa Oro 2023 con el partido a afrontar ante Jamaica el sábado 24 de junio.

 

¿Dónde VER en VIVO la transmisión de México vs. Estados Unidos por un amistoso?

Canales de televisión

El Clásico de México vs. Estados Unidos tendrá lugar HOY, miércoles 19 de abril, con horario pautado para las 20:00 hora CDMX, agregado a que TV Azteca DeportesTUDN Canal 5 lo transmitirán EN VIVO para México.

Aunque en Estados Unidos lo darán FuboTV, TBSTUDN y Universo a partir de las 22:0 ET / 19:00 PT.

MINUTO a MINUTO entre México vs. Estados Unidos

Historial de México y Estados Unidos

Oficialmente se enfrentaron en 47 ocasiones, lo que incluye Mundial, Eliminatorias, Copa Confederaciones, Copa América, Copa Oro, Copa Concacaf y la Liga de Naciones de la Concacaf, donde México se impuso 25 veces contra 12 de Estados Unidos y 10 empates.

En calidad de amistosos el número se va hacia los 27 duelos, donde el Tri mantiene la paternidad al triunfar en 11 oportunidades ante 10 de las "Barras y las Estrellas" y seis igualdades. Es decir que el total entre uno y otro es de 73 partidos, 36 choques a favor de México, 22 de Estados Unidos y 15 empates.

Pronóstico de México vs. Estados Unidos

En cuanto a la confección de ambos planteles, todos ellos nutridos de jugadores del plano doméstico, hay paridad a la hora de elegir un favorito. Esto significa que el empate puede decir presente, aunque México es apenas un escalón por encima el candidato a la victoria.

Momios de México vs. Estados Unidos (Bet365)

MOMIO CUOTA
Gana México 2.87
Empate 3.20
Gana Estados Unidos 2.37
México o empate 1.53
Empate o Estados Unidos 1.40
México o Estados Unidos 1.36