El primer partido que la selección mexicana jugó en el estadio Azteca con Diego Cocca como director técnico fue ante Jamaica que además del empate a dos goles ha sido muy comentado por los abucheos de la afición, especialmente a jugadores como el portero Guillermo Ochoa.

Los abucheos de la afición a la selección mexicana en el estadio Azteca han causado reacciones tanto en el mismo Guillermo Ochoa como en Hirving el Chucky Lozano. Hasta Javier el Chicharito Hernández cuestionó a los seguidores del Tri por su comportamiento en el partido contra Jamaica.

Néstor Araujo, defensa del América quien estuvo presente en la primera convocatoria de 34 jugadores de Diego Cocca como director técnico de la selección mexicana para los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Surinam y Jamaica, habló de los abucheos de la afición al equipo nacional.

En conferencia de prensa, Néstor Araujo justificó la actitud de la afición con el equipo mexicano: "Hay que respetar lo que la gente dice, la gente quiere ver a su selección jugar bien, que gane. Venimos del Mundial y no calificamos, la gente está molesta. Es importante que ellos estén ahí, que tengan la entrada en el estadio Azteca que hubo con Jamaica".

El compromiso de la selección mexicana

Como jugador de la selección mexicana, Néstor Araujo lanzó un compromiso con la afición mexicana: "Nosotros tenemos que contagiarlos con esfuerzo, dedicación, buen futbol, garra, lo que busca Diego Cocca que lo va a ir consiguiendo, vamos por buen camino".