La Selección Mexicana de Futbol jugará su último partido ante su par de Chile, en un amistoso que se disputará en la ciudad de Austin, Texas. Al tratarse de un juego no oficial, la convocatoria del Tata Martino no incluyó a los habituales grandes nombres, lo cual representa para otros futbolistas la posibilidad de mostrarse para llenarle el ojo al DT.

Uno de los citados para este juego del Tricolor y que fue celebrado por los aficionados mexicanos es Carlos Acevedo, portero del Santos Laguna que venía siendo aclamado por muchos. La noticia del llamado al portero sensación de los Guerreros llegó hasta Europa, donde se encuentra su excompañero y 'referente' de sus inicios, Agustín Marchesín.

 

A través de una Storie de Instagram, el argentino le dedicó una felicitación al joven cancerbero, pero también se hizo el tiempo para bromear con su 'look', el cual ha sido víctima de memes, comentarios, y hasta comparaciones con una famosa TikToker. Sin indirectas, 'Marche' le pidió que se "corte el pelo".

 

 

"Feliz y orgulloso por vos. Lo dije hace tres años que ibas a estar en Selección. No me equivoqué", escribió el arquero junto a una foto de Acevedo. Pero añadió: "Ahora, con todo, amigo, Carlos Acevedo, de la Laguna pal mundo. Por favor, ¡córtate el pelo!".

Seducir a Marcelo Flores, otra misión de la convocatoria

Entre los alistados por el timonel para enfrentar al combinado sudamericano se encuentra el nombre de Marcelo Flores, juvenil del Arsenal inglés por el que México lucha frente a Canadá e Inglaterra por quedárselo definitivamente en la mayor. El primer paso ya está dado...