La Selección Mexicana de Futbol completó su participación en la primera triple fecha de Eliminatorias Concacaf rumbo al próximo Mundial de Qatar 2022. El Tri sacó siete puntos de nueve y marcha líder en la tabla de posiciones, sin embargo, algunos puestos no han terminado de conformar y muchas miradas han apuntado hacia el rendimiento de Rogelio Funes Mori.

Después de retornar a la Sultana del Norte para reportar con Rayados de Monterrey, el Mellizo no le esquivó a los cuestionamientos y se pronunció públicamente. El naturalizado mexicano aseguró que las críticas recibidas son parte del juego y más aún si se trata de vestir la playera del combinado nacional, por lo que no se ve afectado.

 

"Siempre voy a ser criticado y lo entiendo, porque desde el primer momento que quise estar en la Selección sabía que iba a ser así. Sé convivir con la crítica. No es nada que me quite el sueño de seguir en la Selección y voy a seguir siempre de la misma manera, como lo he hecho en toda mi carrera. Seguir adelante, mejorando y creciendo como jugador y futbolista", expresó a los medios.

Además, Funes Mori se mostró contento con el resultado colectivo, pero reconoció que pudo haber hecho las cosas mejor"Bien. Muy contento. Obviamente me hubiese gustado hacer las cosas mejor, pero así es el fútbol. A veces te tocan estas rachitas malas y hay que seguir adelante. Siempre he salido adelante en toda mi carrera y creo que esto es un objetivo más".

 

 

Por su parte, el atacante, resaltó el buen acompañamiento que ha recibido desde un primer momento de parte de sus compañeros y cuerpo técnico. "Sí. Obviamente siempre desde el primer momento que estoy en la Selección mis compañeros y cuerpo técnico me lo hicieron saber, que esté confiado, que esté bien, contento y nada me va a quitar la ilusión de seguir en la Selección y seguir mejorando", sentenció.