logotipo del encabezado
Selección Mexicana

Selección mexicana: Alexis Vega manda emotivo mensaje a Jesús el Tecatito Corona tras su lesión

Alexis Vega sabe que no tiene un lugar seguro con la selección en la Copa del Mundo, pero puede ganárselo en los próximos meses.

Alexis Vega lamentó la lesión del Tecatito Corona.
© Imago7Alexis Vega lamentó la lesión del Tecatito Corona.

La lesión que sufrió Jesús el TecatitoCorona en el entrenamiento del Sevilla ha sido un duro golpe para la selección mexicana ante la cercanía de la Copa del Mundo Qatar 2022, especialmente para algunos de sus compañeros en el Tri como Alexis Vega, atacante de las Chivas del Guadalajara.

Publicidad

El tiempo de recuperación para Jesús el TecatitoCorona hace pensar que prácticamente está descartado para que el director técnico Gerardo el Tata Martino lo incluya en su nómina de 26 futbolistas para la Copa del Mundo Qatar 2022, aunque el jugador y la selección mexicana confían en que podrá rehabilitarse a tiempo.

Mientras tanto, los jugadores de la selección mexicana que han sido compañeros de Jesús el Tecatito Corona se han mostrado consternados por la lesión, entre ellos Alexis Vega quien consideró “al Tecatitoun hermano, un gran amigo, lo lamento mucho, le mandé mensaje dándole ánimos. Son gajes del oficio y una baja muy dura para nosotros.

Al conocerse la magnitud de la lesión de Jesús el Tecatito Corona y el tiempo que necesitará para su recuperación, de inmediato comenzaron a surgir las opciones de los futbolistas que podrían remplazar al extremo derecho de la selección mexicana en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Publicidad

En entrevista para TUDN, Alexis Vega apuntó que Jesús el Tecatito Corona “desde mi punto de vistael mejor mexicano, tenemos que arroparlo, jugar el Mundial por ély sé que haciendo las cosas bien en Chivastengo altas posibilidades de estar en la Copa del Mundo, pero falta tiempo y hay que seguir trabajando”.

Lee también
Así será el sorteo del Mundial 2026: fecha, formato, y bombos confirmados
Mundial 2026

Así será el sorteo del Mundial 2026: fecha, formato, y bombos confirmados

¿Quién es el árbitro de México vs. Chile por el Mundial Sub-20?
Mundial Sub 20

¿Quién es el árbitro de México vs. Chile por el Mundial Sub-20?

¿Por qué no juega César Huerta en México vs. Honduras?
Concacaf

¿Por qué no juega César Huerta en México vs. Honduras?

¿Por qué no juega Santiago Giménez en México vs. Honduras?
Concacaf

¿Por qué no juega Santiago Giménez en México vs. Honduras?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo