Será el próximo 26 de noviembre cuando la selección mexicana se enfrente a la de Argentina en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022. Este enfrentamiento entre el Tri de Gerardo el Tata Martino y la Albiceleste de Lionel Scaloni es uno de los más atractivos de la fase de grupos.

Todo apunta a que ambos entrenadores llegarán en diferentes momentos. Gerardo el Tata Martino se encuentra inmerso en una incesante oleada de críticas por la falta de estilo y resultados con la selección mexicana mientras que Lionel Scaloni y Argentina se presentarán como campeones de la Copa América y de la Finalissima.

 

A poco más de cuatro meses del enfrentamiento entre las selecciones de México y Argentina por la Copa del Mundo Qatar 2022, y el destino de Gerardo el Tata Martino después del torneo es la gran interrogante. Ya hay versiones periodísticas que señalan que volverá a su país para jugar con uno de los equipos grandes.

Y precisamente en estos días Gerardo el Tata Martino se encuentra en Argentina donde acudió a ver el partido entre Newell's Old Boys y Racing mientras en el estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa mientras en México se le criticó por no asistir a los partidos del Atlas como el de la victoria contra el Cruz Azul por la tercera jornada del torneo Apertura 2022.

¿Con quién se reunió Gerardo Tata Martino en Argentina?

Y ahí en el estadio Gerardo el Tata Martino tuvo una charla con Lionel Scaloni. El encuentro fue revelado en Twitter por el periodista Juan Pablo Varsky en Twitter. "Serán rivales en el Mundial cuando jueguen Argentina y Mexico. Los une Newells'. Hoy estuvieron en el Coloso viendo el 0-0 contra Racing y charlaron un rato. Gran foto de Roby Martínez Álvarez registrando el diálogo entre Lionel Scaloni y Tata Martino".