Erick Gutiérrez continúa con su recuperación luego de lesionarse durante un entrenamiento junto al PSV, allá a principios de abril. Sin embargo, el futbolista se entrena cada vez está más cerca de volver a jugar, y lo haría junto a la Selección de México para disputar la Copa de Oro.

A través de sus redes sociales, el centrocampista del conjunto holandés publicó un video en donde se lo puede ver realizar ejercicios de potencia con balón, junto a un personal del cuerpo técnico. 

Por otra parte, cabe destacar que la Copa de Oro se llevará a cabo entre el 10 de julio al 1 de agosto. Los comandados por Gerardo Martino tendrán su debut ante el ganador preliminar 9. El duelo será en el At&t Stadium.

Erick Gutiérrez prepara su vuelta. Getty.

Erick Gutiérrez prepara su vuelta. Getty.

El Tri se encuentra como cabecilla del Grupo A, junto a El Salvador, Curacao y el ganador del preliminar 9. En su segundo encuentro, se medirán ante Curacao, partido que se disputará el miércoles 14 de julio, a partir de las 20:30 cdmx.

Por su último encuentro del grupo, se enfrentarán ante El Salvador. No hay dudas de que México, junto a Estados Unidos, son las selecciones candidatas a quedarse con la copa. ¿Llegará Erick Gutiérrez a disputarla?