Santiago Giménez es uno de los delanteros más destacados a nivel mundial, como así también lo es Julián Álvarez. Y hablando sobre estos dos nombres, Ricardo La Volpe fue víctima de una cruel burla, la cual lo sacó de sus casillas y terminó siendo viral en las redes sociales.
En medio de una de las transmisiones de TUDN en la Copa América 2024, el ex entrenador argentino sufrió una burla por parte de sus compañeros. Resulta que David Faitelson, Andrés Vaca y Miguel Layún se complotaron para hacerle pasar un mal momento a Ricardo.
ver también
David Faitelson destrozó a Santiago Giménez por su actuación en el México vs. Jamaica
La burla que hizo estallar a Ricardo La Volpe
Andrés fue quien lanzó la primera pregunta y abrió el falso debate: “¿Es más Santiago Giménez que Julián Álvarez como centrodelantero?”. Inmediatamente, Faitelson jugó su papel en la broma y respondió: “Sí, con todo respeto sí”. Y en ese preciso instante, la cara de Ricardo La Volpe cambió repentinamente.
Le hicieron una broma a Ricardo La Volpe diciéndole que Santiago Giménez era mejor que Julián Álvarez y que Antuna le podía competir a Mbappé, su reacción es una joya JAJAJAJAJA😂😂😂😂😂 x.com/oleawich0/stat…
El argentino comenzó a observar a David sin poder creer lo que estaba diciendo. Mientras tanto, Faitelson continuó con su discurso: “Lo que ha hecho Santi Giménez en Feyenoord, la cantidad de goles que ha metido, la condición y personalidad que muestra sobre el campo. Julián Álvarez no existe al lado de Santi Giménez”.
Y tras mencionar unas pocas palabras, La Volpe bromeó con dejar el micrófono e irse del lugar. Pero, además, Andrés Vaca redobló la apuesta, y se animó a comparar a Uriel Antuna con el mismísimo Mbappé, a lo que Ricardo reaccionó de la misma manera que el caso anterior.
ver también
La decisión de Edson Álvarez tras confirmarse que se pierde el resto de la Copa América 2024
En ese momento, David Faitelson le puso fin a la broma, y reveló la verdad del asunto. En ese preciso momento, todos menos el argentino comenzaron a reírse de la situación y la broma al entrenador. Finalmente, el propio Ricardo La Volpe se adhirió a la risa de sus compañeros de transmisión.