logotipo del encabezado
Tigres UANL

El beneficio de Tigres UANL tras la salida de Veljko Paunovic y la asunción de Guido Pizarro como DT

Luego de la salida del entrenador serbio y el posterior retiro del mediocampista para ser el DT, los Felinos tendrán una ventaja.

Por el retiro de Guido Pizarro, Tigres tiene un beneficio para potenciar su plantilla
© Getty ImagesPor el retiro de Guido Pizarro, Tigres tiene un beneficio para potenciar su plantilla

Tigres UANL se quedó sin entrenador tras la salida de Veljko Paunovic pese a la victoria 2-1 de visitante ante Necaxa y a estar tercero en la Fase Regular con 19 puntos. Sin embargo, una noticia sacudió la actualidad de la institución regiomontana.

Publicidad
Veljko Paunovic deja de ser el DT de Tigres UANL; será reemplazado por Guido Pizarro

ver también

Y es que para sorpresa de todos, el mediocampista Guido Pizarro anunció su retiro del futbol y automáticamente asumió como nuevo director técnico de los Felinos. De manera inesperada y siendo una gran sorpresa, el argentino tendrá su primera experiencia al mando de un equipo a sus 35 años.

Así lo anunció el club a través de sus redes sociales: “Le damos la bienvenida a Guido Pizarro como nuevo director técnico de Club Tigres. Un nuevo compromiso. Siempre Tigre“. El ahora ex jugador tendrá la responsabilidad de mantener en lo más alto al equipo y transformarlo en un candidato en el Clausura 2025.

Tweet placeholder
Publicidad

Sin embargo, pese a los cambios en los mando, el conjunto de Nuevo León también tendrá un beneficio inesperado. Así lo informó el periodista Fernando Esquivel: “A 5 días del cierre internacional de registros, Tigres puede fichar a otro extranjero para cubrir la plaza NFM que deja Guido Pizarro tras su retiro“.

Con esta situación, el cuadro mexicano podrá traer a cualquier jugador extranjero, podría ser europeo, sudamericano o de dónde quiera. Podrá realizar una incorporación que pueda potenciar la plantilla de cara a transformarse en un candidato del torneo.

Aunque su Tigres venció a Atlético San Luis, Veljko Paunovic estalló: "Dejen de molestarnos y..."

ver también

¿Cuándo debuta Guido Pizarro como entrenador de Tigres UANL?

El flamante estratega tendrá su debut muy pronto en el equipo, ya que este martes 4 de marzo desde las 17:30 horas (Ciudad de México), los mexicanos estarán jugando de visitante ante FC Cincinnati de Estados Unidos en el marco de la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions.

Publicidad
Lee también
Ex entrenador de Tigres UANL y Chivas será nuevo DT de la Selección de Serbia
Futbol Internacional

Ex entrenador de Tigres UANL y Chivas será nuevo DT de la Selección de Serbia

Veljko Paunovic ya tiene nuevo trabajo y no es Pumas
Pumas de la UNAM

Veljko Paunovic ya tiene nuevo trabajo y no es Pumas

Ex entrenador de Tigres UANL estaría en el radar para asumir en Pachuca
Liga MX

Ex entrenador de Tigres UANL estaría en el radar para asumir en Pachuca

El jugador que Veljko Paunovic dirigió en Tigres y quiere llevar a Real Oviedo
Club Tigres

El jugador que Veljko Paunovic dirigió en Tigres y quiere llevar a Real Oviedo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo