logotipo del encabezado
Tigres UANL

El Santos de Neymar quiere llevarse a un extranjero de Tigres: ”La dirigencia no cierra las puertas”

Un futbolista no mexicano podría abandonar a los Felinos para jugar con la estrella brasileña con el Peixe en Brasil.

Un extranjero de Tigres UANL podría abandonar el club para jugar con Neymar en el Santos de Brasil
© Getty ImagesUn extranjero de Tigres UANL podría abandonar el club para jugar con Neymar en el Santos de Brasil

El mercado de pases continúa a buen ritmo y los equipos se siguen preparando de la mejor manera para poder afrontar lo que queda del segundo semestre del 2025 de la mejor manera posible. Apenas cuatro meses quedan pero aún las directivas trabajan para las llegadas y salidas de jugadores.

Publicidad
Las duras sanciones que impuso Tigres UANL tras los hechos de violencia en el partido ante América

ver también

En las últimas horas, el periodista Edgar Martínez señaló que un jugador de Tigres UANL podría abandonar el equipo en las próximas horas. Se trata del defensor Rómulo Zwarg, quien es seguido de cerca por el Santos de Brasil, hoy equipo de Neymar.

Así lo informó a través de ‘X’: “Rómulo interesa mucho en Santos FC. Tigres ya rechazó la primer propuesta pero hay insistencia, por lo que esperan una segunda oferta brasileña. La dirigencia no cierra las puertas a ninguna salida, siempre y cuando sea bajo una buena venta“.

Tweet placeholder
Publicidad

Sin dudas que la presencia del astro brasileño es una motivación extra para dejar México pero también es necesario recalcar que el Peixe no pasa su mejor momento pese a ascender al Brasileirao para este actual curso. Marcha 15° entre 20 equipos y está a solo dos unidades de los puestos de descenso.

La plantilla ha sido visitada por la barra del club en las últimas semanas, donde incluso se vio un tenso intercambio de opiniones entre Neymar y los jefes de la barra de una de las instituciones más importantes, no solo de Brasil, sino de todo Sudamérica.

¡Desolado! Así quedó André-Pierre Gignac tras la eliminación de Tigres UANL de la Leagues Cup 2025

ver también

¿Cómo está siendo el ciclo de Rómulo en Tigres UANL?

Cabe añadir que el defensa central arribó a la institución regiomontana a inicios del 2025, por lo que apenas lleva disputados 25 encuentros, siendo titular en 20 de ellos. Además, marcó un gol y realizó una asistencia. Se ha asentado en el equipo y, salvo alguna cuestión puntual, siempre ha sido parte del onceno.

Publicidad
Lee también
Santos 3-0 Sport Recife: así quedó la tabla del Brasileirao tras la goleada
Conmebol

Santos 3-0 Sport Recife: así quedó la tabla del Brasileirao tras la goleada

¡Jugó 'infiltrado' y convirtió! Neymar acaricia la salvación del Santos
Conmebol

¡Jugó 'infiltrado' y convirtió! Neymar acaricia la salvación del Santos

Neymar desobedece al doctor y jugará en Santos-Sport: dónde ver la 'final' por la permanencia
Conmebol

Neymar desobedece al doctor y jugará en Santos-Sport: dónde ver la 'final' por la permanencia

Kimi Antonelli rompe el silencio tras el acoso que sufrió en redes
FÓRMULA 1

Kimi Antonelli rompe el silencio tras el acoso que sufrió en redes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo