Guido Pizarro debutará este martes 4 de marzo como entrenador de Tigres UANL. El club auriazul se enfrentará con FC Cincinnati por la ida de los octavos de final de la Concachampions 2025 y habrá que acostumbrarse a ver al ex jugador como técnico del equipo.
No obstante, la historia de la salida de Veljko Paunovic y el anuncio de Guido Pizarro todavía genera repercusiones por lo repentino y lo rápido que actuó el club, sumado a que Tigres le había ganado a Necaxa el sábado pasado. En este sentido, se revelaron más detalles de los motivos por los cuales el entrenador serbio fue despedido.

ver también
Guido Pizarro fue presentado como entrenador de Tigres UANL y reveló cuál será su gran objetivo
De acuerdo a lo revelado por el periodista Willie González de Multimedio Deportes, la relación entre el plantel y Veljko Paunovic era mala: “Los jugadores estaban muy molestos con Paunovic. Les quitaron los chicles, las gomitas, los aretes, los celulares, les pidió que no se pintaran el pelo. Los fue fastidiando“.
“Pero lo más grave fue que en un entrenamiento de la semana pasada el preparador físico le exigió de más a Nico Ibáñez hasta que se rompió, se lesionó. Y Guido Pizarro fue y encaró al preparador y le dijo ‘por tu culpa, tú tronaste a Nico Ibáñez'”, agregó el periodista.

Guido PIzarro es el nuevo entrenador (@clubtigres)
Lo cierto es que desde hace tiempo que empezaron a salir a la luz historias sobre la mala relación entre el plantel de Tigres y Veljko Paunovic, como por ejemplo lo que supuestamente ocurrió en el mediotiempo de la victoria del club felino contra Atlas del pasado 8 de febrero, donde el técnico les habría dicho a los jugadores “sé que me odian, pero ganen”.
Después de ese partido, el entrenador serbio afirmó que hubo falta de compromiso por parte de los jugadores, una señal de que el vínculo entre el vestidor y el técnico no era para nada bueno. Y así es como Guido Pizarro finalmente se convirtió en el nuevo DT de Tigres.
La estadística de Veljko Paunovic en Tigres
Veljko Paunovic estuvo presente en 35 partidos desde su llegada a Tigres en junio de 2024. El equipo de la Liga MX ganó 20 encuentros, empató 6 y perdió 9 con el serbio. La estadística es buena, pero en el futbol no lo es todo y su relación con el plantel lo llevó a terminar su ciclo en el club auriazul.





