Por la última jornada de la temporada 2020-21 de la Ligue 1, Angers recibió a Lille en el Estadio Jean-Bouin. El marcador fue a favor de los visitantes, quienes se impusieron por 2-1 con goles de Jonathan David y Burak Yilmaz. Con este resultado se consagraron campeones de la competencia.

De esta manera, Eugenio Pizzuto, futbolista mexicano, logró obtener su primer título como jugador profesional; sin embargo, lo hizo de una manera particular, debido a que no tuvo la oportunidad de jugar en todo el certamen.

 

Por lo tanto, el elemento de la Sub-20 de la Selección de México, no sumó minutos pero sí tuvo la chance de formar parte del banco de suplentes. De todas formas, el centrocampista parece tener un futuro prometedor y es una de las joyas con las que cuenta el Tri.

Cabe destacar que los dirigidos técnicamente por Christophe Galtier sumaron un total de 83 unidades a lo largo de la temporada, peleando cabeza a cabeza con el Paris Saint-Germain, que finalizaron la campaña a un solo punto.

Hacía diez años que el Lille no lograba levantar un título de Liga Francesa. La última vez fue en la temporada 2010-11 bajo los órdenes de Rudi García.