Se puede trazar un paralelismo entre la situación actual de José Juan Macías y la de Raúl Jiménez, dos elementos considerados por el estratega Gerardo Martino para los próximos compromisos de la Selección mexicana. En su primera temporada en Europa, el mexicano no levanta cabeza con Getafe.

 

 

Los dirigidos por Míchel cayeron frente a Rayo Vallecano por 3 a 0 y con ello alcanzaron las cinco derrotas en igual cantidad de jornadas en LaLiga. De momento, marchan en la última ubicación de la tabla de posiciones junto a Alavés, pero este último tiene un encuentro pendiente y otro que disputará hoy frente a Osasuna.

 

En el Estadio de Vallecas, el argentino Óscar Trejo (de penal), el senegalés Pathé Ciss y el colombiano Radamel Falcao García (ingresó a falta de 20 minutos para que finalice el duelo y marcó en su debut) fueron los autores de los goles que sentenciaron a Los Azulones y lo posicionaron a tres puntos de los líderes Atlético de Madrid y Real Madrid.

A pesar del duro resultado, Macías tuvo un buen encuentro: ingresó en el entretiempo en lugar de Chema y se mostró participativo en la delantera. Incluso, una falta sobre él a los 86 minutos provocó un penalti. A pesar de su intención de hacerse cargo de la ejecución, fue Enes Ünal el que pateó y falló. ¡A confiar en que vendrán tiempos mejores, JJ!