La realidad y los objetivos de Wolverhampton cambiaron desde que Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo producto de un choque de cabezas con David Luiz. Si bien la buena noticia es que el mexicano acumuló nuevamente minutos en esta temporada, lo cierto es que el equipo no logra levantar cabeza.

Por la jornada 5, la escuadra de West Midlands cayó por 2 a 0 ante Brentford en el Molineaux Stadium y así acumuló cuatro derrotas en este inicio de la Premier League. Si se dan algunos resultados, quedaría muy cerca de la zona de descenso, un detalle a observar con detenimiento pese a que faltan muchos partidos para que finalice la competición.

 

Las anotaciones del partido que abrió la fecha de sábado fueron obra de Ivan Toney de penal, a los 28 minutos, y Bryan Mbeumo a los 34. Incluso, la visita sufrió la expulsión de Shandon Baptiste a los 64 minutos, pero ni eso colaboró con una levantada de un conjunto que no tiene ideas de cara al arco rival y se defiende realmente mal.

Muy mal momento de los Wolves.

Muy mal momento de los Wolves.

El encuentro del surgido en América, por su parte, tampoco fue bueno: no provocó situaciones de gol y su aporte más destacado fue una rabona fallida cerca de la línea final. Sus números en este inicio no son positivos: en 450 minutos disputados en la competición, solo remató una vez al arco y no marcó goles.