Luego de finalizada la temporada 2020-21 en España y Europa, el Real Madrid se quedó sin entrenador luego de la partida de Zinedine Zidane. Y es que los Merengues no pudieron campeonar en ninguno de los objetivos propuestos: la UEFA Champions League, La Liga Española y la Copa del Rey.

A la espera de conocer quién será el futuro estratega al que apunte Florentino Pérez, Hugo Sánchez, ex gloria del conjunto Merengue, apareció para brindar su opinión sobre la situación. Y no perdió la oportunidad de postularse para hacerse cargo del banquillo, mientras que se refirió a la inexperiencia que traían Zizou y Santiago Solari (actual entrenador del América) al momento de ser contratados.

"Florentino Pérez sabe que estoy dispuesto y que a mi no me tiemblan las piernas. Como entrenador ya tuve la experiencia de estar", expresó Hugol en diálogo con el El Chiringuito. Y añadió: "A Zinedine Zidane y Santiago Solari les dieron la oportunidad en el Real Madrid sin haber dirigido en primera división. Florentino, aquí estoy, dirigí equipos y a la Selección Mexicana, estoy listo".

Por otra parte, el ídolo histórico de la Casa Blanca y Pumas UNAM consideró que Raúl González, reciente DT del Real Madrid Castilla, debería aceptar el posible ofrecimiento de ser el segundo estratega de Carlo Ancelotti: "Si el Real Madrid le ofrece a Raúl ser segundo entrenador, tiene que aceptarlo". Mientras que aclaró que él no accedería ante una eventual propuesta de ese estilo.

Hugo Sánchez vistió la playera del poderoso Real Madrid durante siete temporadas, en las que obtuvo cuatro campeonatos de goleo y se alzó con nada menos que nueve títulos: cinco Liga Española, una Copa del Rey y tres Supercopa de España.