Betis sigue su rumbo victorioso y eficaz en LaLiga. Con un modelo de juego directo y con intención de lastimar a su rival rápidamente, con los intérpretes necesarios para ejecutarla, montó otro gran partido de cara a su afición y venció con un contundente 4 a 0 a Real Sociedad, uno de los elencos más fuertes de la competición.

En el centro del campo estuvieron Andrés Guardado y Guido Rodríguez, quienes brindaron un excelente juego y cumplieron con creces la tarea de robar balones y distribuir hacia el mejor compañero ubicado. El mexicano y el argentino fueron luego sustituidos en el segundo tiempo por William Carvalho y Paul Akouokou respectivamente.

El lateral izquierdo Alexandre Moreno sorprendió y marcó dos goles en el duelo. Las restantes anotaciones en el Estadio Benito Villamarín fueron obra de Juanmi Jiménez y Nabil Fekir en lo que fue un concierto de efectividad (el local disparó cinco veces al arco, la misma cantidad que su adversario).

Ahora, los dirigidos por Manuel Pellegrini enfrentarán a Talavera en la Cuarta Ronda de la Copa del Rey. Posteriormente, jugarán frente a Athletic Club de Bilbao y Celta de Vigo por la Primera División de España.