Pocos deportes en el planeta son tan apasionantes como el futbol, existiendo cualquier cantidad de casos en los que los jugadores no pudieron controlar sus impulsos y cometieron actos de los que se arrepintieron.

En un juego de futbol entre los equipos Greenacre Eagles y Padstow Hornets en Padstow Park, ubicado en el suroeste de Sydney, Australia, se filmaron lamentables muestras de violencia contra un árbitro en un torneo amateur.

El video se ha vuelto viral y se puede ver a un futbolista que según se ha narrado estaba suspendido, ingresando al terreno de juego y atacando sin piedad al árbitro, lo que resultó en varias fracturas en su mandíbula.

El protagonista es Adam Abdullah, quien se ha podido también funge como entrenador de boxeo. Después de su error, se entregó voluntariamente en la Comisaría de Bankstown en Sydney y fue detenido por su ataque.

El árbitro Khodr Yaghi, quien tiene cuatro hijos, había planeado un viaje familiar a Brasil y Singapur, pero lo dejaría de lado gracias a las múltiples lesiones sufridas debido al ataque impulsivo de Abdullah.