El Porto del mexicano Jorge Sánchez se enfrentará al Royal Antwerp por la Jornada 4 del Grupo H de la Champions League 2023/24, en el Estadio do Dragão de la ciudad de Oporto, Portugal. Este partido se llevará a cabo el próximo martes 7 de noviembre.

“Los Dragones” buscarán hacerse fuertes como locales, y conseguir un triunfo que los acerquen aun más a la clasificación a los octavos de final. Tienen 6 puntos y se ubican en la segunda posición del grupo, detrás del FC Barcelona que tiene 9 unidades.

Mientras que el conjunto belga no ha sumado puntos en la presente Copa de Campeones. Por lo que deberá obtener si o si una victoria para continuar con esperanzas de acceder a la siguiente ronda.

Dónde ver EN VIVO Porto vs. Royal Antwerp por la Champions League 2023/24

El partido de Porto vs. Royal Antwerp por la Champions League 2023/24, se podrá ver EN VIVO a través de la plataforma de streaming de HBO Max en todo México.

Jorge Sánchez el día de su debut oficial en el Porto (Fuente: Instagram)

Jorge Sánchez el día de su debut oficial en el Porto (Fuente: Instagram)

¿Cuándo y a qué hora juegan Porto vs. Royal Antwerp por la Champions League 2023/24?

El duelo entre Porto y Royal Antwerp por la Champions League 2023/24 se llevará a cabo el martes 7 de noviembre, a partir de las 14:00 hs (CDMX).

El historial completo de Porto vs. Royal Antwerp

El Porto se ha enfrentado al Royal Antwerp en una sola ocasión a lo largo de la historia. El único partido que disputaron fue en esta misma edición 2023/24 de la Champions League, por la Jornada 3 del Grupo H.

Aquel encuentro se llevó a cabo en Bélgica, en el Estadio Bosuilstadion, dónde juega como local el Royal. Fue victoria para los portugueses por 4 a 1, con goles de Eustaquio y un triplete de Evanilson, mientras que el tanto del Antwerp lo marcó Alhassan Yusuf.

Por lo que el historial marca que el Porto se encuentra arriba con una victoria ante ninguna de su rival, y tampoco un empate. Por lo que el próximo martes, los belgas buscarán equiparar esta rivalidad.

La tabla de posiciones del Grupo H de la Champions League 2023/24

Encuesta ¿Cuál será el resultado del partido entre Porto y Royal Antwerp?

¿Cuál será el resultado del partido entre Porto y Royal Antwerp?

YA VOTARON 0 PERSONAS