Real Madrid y Napoli se enfrentan en uno de los duelos más prometedores de la Jornada 5 de la Champions League 2023/24. El líder del Grupo C recibe a su escolta este miércoles 29 de noviembre, en el Estadio Santiago Bernabéu, en un duelo más que importante para ambos.

Los dirigidos por por Carlo Ancelotti llegan a este partido con la tranquilidad de ser líderes, con 12 puntos, producto de cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones. Ya clasificados a octavos de final, de sumar un empate o una nueva victoria, se asegurarán el primer lugar.

Por su parte, los napolitanos suman 7 unidades, producto de dos triunfos y una igualdad, y necesitan sumar de a tres para sacar pasajes a la próxima ronda del certamen sin complicarse.

Dónde ver EN VIVO el Real Madrid vs. Napoli por la Champions League 2023/24

Real Madrid y Napoli se enfrentarán por la Jornada 5 del Grupo C de la Champions League 2023/24 y se podrá ver EN VIVO en México a través de la plataforma de streaming de HBO Max.

¿Cuándo y a qué hora juegan el Real Madrid vs. Napoli por la Champions League 2023/24?

Real Madrid y Napoli chocarán por la Jornada 5 del Grupo C de la Champions League 2023/24 este miércoles 29 de noviembre desde las 14:00 hs (CDMX).

El historial completo del Real Madrid vs. Napoli

Real Madrid y Napoli se han enfrentado en cinco oportunidades, incluido su último cruce en la actual Champions League 2023/24.

El historial oficial entre ambos acumula hasta ahora cuatro victorias para el equipo de la capital española, un empate y ninguna alegría napoltiana.

En su último enfrentamiento, por la segunda fecha del Grupo C, los de Ancelotti se impusieron 3-2 en el Estadio Diego Armando Maradona, gracias a los goles de Vinicius, Bellingham y Meret -en contra-.

La tabla de posiciones del Grupo C de la Champions League 2023/24