Real Madrid enfrentará al Braga por la Jornada 4 del Grupo C de la Champions League 2023/24, el miércoles 8 de noviembre, en el Estadio Santiago Bernabéu. Será un partido clave, que puede definir el futuro de ambos equipos en esta competición.

El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti arriba a este encuentro en el primer puesto del grupo, con 9 puntos, producto de 3 victorias en igual cantidad de juegos. Si consigue un triunfo ante el Braga, se clasificará a los octavos de final de la Copa de Campeones.

Por su parte, el equipo portugués tiene 3 unidades, tras 1 partido ganado y 2 duelos perdidos. Se encuentran en la tercera colocación del grupo, y aspiran a dar el golpe y vencer al “Merengue” para continuar con posibilidades de acceder a la siguiente ronda.

Dónde ver EN VIVO el Real Madrid vs. Braga por la Champions League 2023/24

El Real Madrid se medirá ante el Braga por la Jornada 4 del Grupo C de la Champions League 2023/24, y se podrá ver EN VIVO en México a través de la plataforma de streaming de HBO Max.

Jude Bellingham, la estrella del Real Madrid (Getty Images).

Jude Bellingham, la estrella del Real Madrid (Getty Images).

¿Cuándo y a qué hora juegan el Real Madrid vs. Braga por la Champions League 2023/24?

El Real Madrid chocará ante el Braga por la Jornada 4 del Grupo C de la Champions League 2023/24, este miércoles 8 de noviembre, a partir de las 14:00 hs (CDMX).

El historial completo del Real Madrid vs. Braga

El Real Madrid se ha enfrentado una sola vez al Braga a lo largo de toda la historia. Ese único partido se disputó en la actual Champions League 2023/24, por la Jornada 3 del Grupo C, el martes 24 de octubre.

Aquel partido disputado en el Estadio Municipal de Braga, terminó con victoria de la “Casa Blanca” por 2 a 1. Los goles del conjunto español fueron anotados por Rodrygo y Jude Bellingham, mientras que el tanto del local lo marcó Álvaro Djaló.

Por lo que el enfrentamiento del miércoles 8 de noviembre, será apenas el segundo duelo entre ambos. Además, será un hecho histórico para el Braga que jugará por primera vez ante el Real Madrid en el mítico Estadio Santiago Bernabéu.

La tabla de posiciones del Grupo C de la Champions League 2023/24

Encuesta ¿Cuál será el resultado del Real Madrid vs. Braga?

¿Cuál será el resultado del Real Madrid vs. Braga?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Participa de un viaje a Europa para vivir como un madridista

¿Quieres apoyar al Real Madrid en vivo? Aprovecha esta iniciativa de adidas. Ingresa en la app o en adidas.mx y clickea el evento. Hazte miembro de adiClub y cruza los dedos a la espera de conocer el ganador del gran premio. Un viaje a España y a Alemania es la posibilidad para que te sientas bien madridista.