El Porto del mexicano Jorge Sánchez es uno de los equipos que más se encuentra a la expectativa de lo que suceda en la penúltima fecha de la fase de grupo de la Champions League 2023/24, donde se empezarán a definir los clasificados a la siguiente ronda.

Los Dragones se encuentran muy cerca de confirmar su pasaje a los octavos de final del máximo certamen de clubes de Europa, pero para conseguirlo saben que no la tendrán nada fácil.

¿Cómo le fue a Porto en su último partido por la Champions League y cómo se ubica?

El equipo comandado por Sérgio Conceição viene de imponerse 2-0 sobre Royal Antwerp en condición de local, gracias a los tantos de Evanilson y Pepe.

Sigue toda la Champions League y al Porto de Jorge Sánchez en HBO Max

De esta manera, los lusos se colocan en la 2° posición del Grupo H, con 9 puntos, producto de tres victorias y una derrota. Así, se ubican en puestos de clasificación, cuando aún restan dos partidos.

¿Qué combinación de resultados necesita Porto para clasificarse a los octavos de final de la Champions League 2023/24?

En la Jornada 5, Porto visitará a Barcelona, líder de su zona, en uno de los encuentros más atractivos de la semana.

Para poder sellar su pasaje a octavos de final, los Dragones necesitan ganarle a los de Xavi en Montjuïc y que Shakhtar no le gane como local a Royal Antwerp.

En caso de sumar de a tres y que también ganen los ucranianos, el conjunto de Portugal estaría virtualmente clasificado, aunque para confirmarlo deberá aguardar hasta la última fecha, en la que deberá sumar al menos un punto ante Shakhtar.

¿Cuándo juega Barcelona vs. Porto por la Champions League 2023/24?

El partido clave entre Barcelona y el Porto de Jorge Sánchez se llevará a cabo este martes 28 de noviembre en Montjuïc, desde las 14.00 hora CDMX, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League 2023/24.

Posiciones en el Grupo H de la Champions League 2023/24

La Champions League en México, en exclusiva por HBO

La campaña del Porto de Jorge Sánchez en Champions League y el resto de la competición se transmite, en exclusiva para México, a través de la pantalla de HBO.