Manchester City completó una extraordinaria exhibición en las semifinales de vuelta de la Champions League, consiguiendo una goleada histórica contra el Real Madrid por el contundente marcador de 4-0.

Los Citizens ahora disputarán la gran final del certamen más importante del Viejo Continente; sin embargo, Pep Guardiola sorprendió a todos al revelar cuál es su principal objetivo de cara a las próximas semanas.

Y es que el director técnico del conjunto inglés sostiene que la Premier League es la competición que más le interesa al Manchester City, dejando en segundo plano la reciente victoria contra el Real Madrid.

“El domingo tenemos en nuestras manos la oportunidad de ganar la competición más importante. Son diez u once meses de trabajo, cada semana. Tenemos la fortuna de ganarla en casa con nuestra gente”, dijo el DT.

¿Qué necesita Manchester City para ser campeón de la Premier League?

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Manchester City está muy cerca de gritar campeón de la Premier League, pues necesita una victoria contra el Chelsea para asegurar la conquista del título; sin embargo, una derrota del Arsenal también sería suficiente para los Citizens.