logotipo del encabezado
UEFA

¿Se suma a Luka Modric? El Milan de Santiago Giménez quiere romper el mercado con figura del Barcelona

El equipo inglés está interesado en fichar a un futbolista del conjunto culé para la próxima temporada.

Milan busca a una figura del Barcelona
© Getty ImagesMilan busca a una figura del Barcelona

El Milan de Santiago Giménez atraviesa un momento de reestructuración profunda tras una temporada para el olvido. El equipo italiano no logró ningún título y quedó fuera de todo, lo que obligó a tomar decisiones fuertes de cara al futuro.

Publicidad
Mientras Santiago Giménez gana 2 millones, el salario que percibiría Luka Modric en Milan

ver también

Hace unos días cerraron la llegada de su nuevo entrenador: Massimiliano Allegri. El experimentado DT llega al club con la difícil misión de devolverlo a los primeros planos de Europa, y para eso quiere una plantilla competitiva que imponga respeto.

Uno de los primeros refuerzos estaría prácticamente cerrado: Luka Modric. El mediocampista croata, de 39 años, habría llegado a un acuerdo verbal con los Rossoneros luego de quedar libre del Real Madrid. Sería un fichaje estelar para el arranque del nuevo ciclo.

Pero no sería la única sorpresa. Desde España revelaron que el Milan está interesado en fichar a Marc-André Ter Stegen, portero del FC Barcelona. Según informó El Nacional de Cataluña, su nombre ya fue puesto sobre la mesa y es del gusto tanto de la directiva como del cuerpo técnico.

Publicidad

“El perfil de Ter Stegen, experimentado y contrastado en un equipo grande, encajaría en lo que puedan buscar los Rossoneri en el mercado”, agregó Mundo Deportivo. Su posible llegada dependería de una salida clave que podría darse en los próximos días.

Mientras busca fichar a Luka Modric, las tres figuras que dirían adiós al Milan de Santiago Giménez

ver también

¿Se va Mike Maignan del Milan?

Mike Maignan, arquero titular del Milan, está en la mira del Chelsea. Si se concreta su salida, la puerta quedaría abierta para que el club italiano vaya con todo por el guardameta alemán del Barça, que no tiene su lugar asegurado con Hansi Flick.

Publicidad
Lee también
¿Por qué no juegan Santiago Giménez y Luka Modric en Milan vs. Bari?
UEFA

¿Por qué no juegan Santiago Giménez y Luka Modric en Milan vs. Bari?

¿Por qué no juega Luka Modric en Leeds vs. Milan por el amistoso internacional?
Futbol Internacional

¿Por qué no juega Luka Modric en Leeds vs. Milan por el amistoso internacional?

France Football reveló los 30 nominados al Balón de Oro 2025 con 11 ausencias importantes
Futbol Internacional

France Football reveló los 30 nominados al Balón de Oro 2025 con 11 ausencias importantes

¿Por qué Santiago Giménez y Luka Modric no están en la pretemporada con el Milan?
UEFA

¿Por qué Santiago Giménez y Luka Modric no están en la pretemporada con el Milan?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo