Denver Nuggets se estará enfrentando a Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena este martes 26 de octubre para disputar un encuentro correspondiente a la temporada regular de la NBA 2021-22. Entérate todos los detalles del duelo: pronóstico, posibles formaciones, fecha, horario y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE este gran juego.

El conjunto de Utah Jazz marcha invicto con dos victorias y buscará volver a estar entre los candidatos esta temporada. Con Donovan Mitchell a la cabeza, el equipo viene de derrotar a Sacramento Kings el pasado viernes 22 de octubre por 110 a 101 en un encuentro donde Rudy Gobert bajó la gran suma de 20 rebotes.

Por otra parte, el equipo de Denver Nuggets, con Facundo Campazzo, tiene un record de dos victorias y una derrota, esta conseguida en el último encuentro que disputó frente a Cleveland Cavaliers, en un partido que finalizó 99 a 87. El conjunto de Colorado buscará sumar una nueva victoria y perfilarse desde el inicio como uno de los favoritos.

Estos equipos se enfrentaron por última vez el 7 de mayo por la temporada pasada de la NBA, en un partido que finalizó con victoria para Utah Jazz por 127 a 120, en el que destacó Bojan Bogdanovic, quien anotó más de 45 puntos.

Posibles Alineaciones:

Para este partido, la franquicia de Utah Jazz saltaría a la cancha con Mike Conley, D. Mitchell, B. Bogdanovic, Royce O'Neale y Rudy Gobert.

Por su parte, el quinteto inicial de Denver Nuggets estaría conformado por Monte Morris, Will Barton, M. Porter, Aaron Gordon y Nikola Jokic.

Utah Jazz vs. Denver Nuggets: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la NBA?

Este encuentro se llevará a cabo HOY, martes 26 de octubre, en el Vivint Smart Home Arena a partir de las 22:00 hs (ET), 21:00 hs (CT), 20:00 hs (MT) y 19:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Martes 26 de octubre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 22:00 hs (ET), 21:00 hs (CT), 20:00 hs (MT) y 19:00 hs (PT).
Lugar: Vivint Smart Home Arena.

Horario en el resto de países:

España: 04:00 horas.
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 23:00 horas.
Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 22:00 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 21:00 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 20:00 horas.

Utah Jazz vs. Denver Nuggets: ¿Qué canal transmite la NBA?

Este partido de la temporada regular de la NBA entre Denver Nuggets y Utah Jazz será transmitido en Estados Unidos a través de TNT, mientras que no tendrá transmisión en Latinoamérica, pero podrá ser visto en todo el mundo a través de NBA League Pass.

+ NBA: Cómo ver todos los partidos de la temporada regular EN VIVO ONLINE.

Utah Jazz vs. Denver Nuggets: ¿Cuáles son los pronósticos?

Las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favorito para quedarse con el triunfo a Utah Jazz, ya que cuenta con una cuota de -115. Por otro lado, la victoria de Denver Nuggets tiene una cuota de -105, además de +7 de handicap.

Resultado Cuota
Utah Jazz (-7) -115
Denver Nuggets (+7) -105

+ El jugador que salió más de US$1 millón por juego para Los Angeles Lakers.

+ Rajon Rondo reveló cuál es la verdadera relación entre Anthony Davis y Dwight Howard en Lakers.

+ Tyler Herro la rompe con Mami Heat y Shaq lo compara con Doncic y Trae Young.