Golden State Warriors empieza a definir los jugadores que conformarán el roster para la temporada NBA 2023-24 y tales fueron las condiciones que le vieron a un jugador que decidieron hacer un intercambio para contratarlo. Ya se confirmó que los Dubs firmaron al heredero de una exestrella de la liga como refuerzo para Stephen Curry.
El equipo de San Francisco decidió volver a apostarle al Big-3 de Draymond Green, Klay Thompson y Stephen Curry, con el regreso de Green por cuatro años y $100 millones de dólares. Además, los Warriors firmaron a Chris Paul para que lidere a los jóvenes del equipo como lo es el protagonista de esta historia.
ver también
La NBA confirma cuándo será el nuevo torneo en medio de la temporada
Durante el Draft 2023, Golden State Warriors decidió hacer un intercambio por el pick 57 general a cambio de enviarle dinero a Washington Wizards. Ese momento llegó la elección del heredero de un exjugador como Dale Davis que supo ser All-Star de la NBA.
Davis jugó por 16 temporadas en la NBA, fue elegido All-Star en el 2000 y pasó por equipos como Indiana Pacers, Portland Trail Blazers, Warriors y Detroit Pistons. Ahora, se confirmó que el hijo de Dale jugará con Stephen Curry en Golden State tras darse a conocer las condiciones de su contrato.
Warriors firma al heredero de una exestrella NBA como refuerzo para Curry
Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, publicó en Twitter que “el novato Trayce Jackson-Davis acordó un contrato de cuatro años con los Golden State Warriors, incluidas dos temporadas garantizadas“. De esta manera, el hijo de Dale Davis jugará en los Dubs tras promediar por juego 20.9 puntos y 10.8 rebotes con la Universidad de Indiana.
Trayce Jackson-Davis, nuevo refuerzo de Warriors (Twitter / @wojespn)