La entrega de Dennis Rodman en una cancha de la NBA tiene una de sus máximas expresiones en la historia que reveló la leyenda de Chicago Bulls y Detroit Pistons sobre la ocasión en la que jugó un partido a pesar de tener una fractura en su parte íntima. ¡Ni Michael Jordan lo hizo!

Así de impresionante es esta historia. Rodman jugó por 14 temporadas en la NBA y cada una de estas campañas las vivió al máximo tanto dentro como fuera de las canchas. ‘El Gusano’ tuvo una vida social tan agitada que llegó a considerar como un trabajo tener relaciones íntimas. Oh, oh…

Y al final de cuentas tanta actividad social fuera de la NBA le pasó cuenta de cobro. Dennis Rodman no solo fue atrapado por el mismísimo Michael Jordan en una situación muy comprometedora con Carmen Electra, ‘El Gusano’ también tuvo un romance con Jeanie Buss, hoy en día dueña de Los Angele Lakers, y llegó a jugar con una fractura en sus partes nobles.

Ni Jordan lo hizo: Rodman reveló que jugó con una fractura en su parte íntima

“Creo que eso es algo legendario sobre mí. Esos son buenos viejos tiempos, como: ‘Dios, señor’. Cuando fallas, tiene un ‘¡Guau!’ Lo siguiente que sabes es ir a un banco de sangre. La chica está como jodidamente llorando y dice: ‘Oh, Dios mío, ¿te estás muriendo?’ Estoy como, ‘¿lo estoy?’”, empezó confesando Dennis Rodman al canal de YouTube VladTV y lo más curiosa estaba por venir.

Sin especificar si fue con Chicago Bulls, Detroit Pistons, Saan Antonio Spurs, Los Angeles Lakers o Dallas Mavericks, Rodman reveló que una vez no le importó tener fracturada su parte íntima con tal de jugar un partido en la NBA. ¡Ni Michael Jordan lo hizo! “Al día siguiente, fuimos a las instalaciones de práctica de Houston en el centro, pero todos lo sabían. Yo estaba como: ‘Oh, no’. El médico dijo: ‘Está bien, genial, Dennis, sabes que sé lo que es eso’. Me dijo: ‘Tienes un pen… contusionado’. Estoy como, ‘Todos ustedes saben lo que es. Solo denme el término más tonto. Su parte íntima está arruinada, ¿de acuerdo? Genial, gracias’. De todos modos, esa noche jugué el juego”, le reveló el exjugador a VladTV.