Desde su llegada a Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady estableció una conexión impresionante con el receptor abierto Mike Evans. Rápidamente, la dupla se convirtió en una de las amenazas ofensivas más potentes de la NFL, atormentando constantemente a las defensas rivales. Sin embargo, con el reciente retiro del siete veces ganador del Super Bowl, se ha desatado una batalla deportiva por determinar quién será el quarterback titular: Baker Mayfield o Kyle Trask.
Mike Evans ha sido uno de los blancos favoritos de Brady gracias a su tamaño imponente, habilidades de recepción y capacidad para ganar duelos uno contra uno para ser fundamental en el campeonato conseguido, apenas, en el primer año del veterano mariscal de campo en la institución de la Florida. Ahora, con Brady fuera de la ecuación, los Buccaneers se enfrentan a la difícil tarea de encontrar a su sucesor en la posición de quarterback titular. Dos candidatos destacan en esta batalla: Baker Mayfield y Kyle Trask.
Mayfield, proveniente de Cleveland Browns, es un mariscal de campo experimentado que ha mostrado destellos de talento en su carrera en la NFL. Por otro lado, Trask, seleccionado por los Buccaneers en el pasado Draft, es un joven con gran potencial y un brazo poderoso, por ello, la decisión final sobre quién ocupará el puesto recaerá en el entrenador en jefe Todd Bowles y su cuerpo técnico
La opinión de Mike Evans
La competencia entre Mayfield y Trask será feroz, ya que ambos desean demostrar que están listos para asumir el liderazgo del equipo y mantener viva la dinámica ofensiva establecida por Brady, algo destacado por Mike Evans, según Bobby Kownack de NFL.com. “Kyle ha mejorado mucho. Estoy realmente impresionado con lo que he visto de Baker. Cualquiera que sea el mariscal de campo, estoy seguro de que tomará la decisión correcta y ganaremos algunos juegos”, aseguró.
Tom Brady (Foto: Patrick Smith | Getty Images)
De esta manera, esta batalla por la titularidad del quarterback representa un nuevo desafío en su carrera. Ha demostrado una capacidad impresionante para adaptarse a diferentes mariscales de campo a lo largo de su carrera, y ahora tendrá que hacerlo nuevamente por medio de la química o conexión que logre concretar con Mayfield y Trask, vital para mantener la efectividad de la ofensiva de los Buccaneers.