Tanto en el Paris Saint-Germain como en la selección, no hay duda de que Achraf Hakimi es uno de los jugadores más determinantes de cualquier plantel que integre. Tanto en su juego defensivo como en su creación de oportunidades, nunca deja de destacar incluso entre compañeros estrella.

Es uno de los mejores laterales del mundo, y lo demuestra dentro y fuera de la cancha. Lo decimos porque al igual que algunos de sus compañeros como Sergio Ramos y Neymar, el marroquí es de manejar coches lujosos.

En este caso hablamos de uno en particular de su colección, uno de los más destacados: su Mercedes-Benz AMG G36. Se trata de un todoterreno con un motor de 8 cilindros en V y potencia de 577cv. Es una de las SUV más potentes del mercado, que alcanza hasta 210 km/h de velocidad máxima.

Sin dudas una de las cosas que lo atraen a Hakimi de este vehículo es que está equipado con calefacción individual y asientos de cuero, además de que puede ser personalizado en varias formas. Su valor va de los 160.000 a los 300.000 euros: apto solo para superestrellas.