Netflix anunció de forma sorpresiva que el próximo jueves 25 de agosto se estrena 'El Caso Figo: El fichaje del siglo'. La historia explicará cómo el extremo portugués pasó del Barcelona al Real Madrid en uno de los mercados de pases más polémicos en el verano del 2000. El documental contará con testimonios reveladores sobre la transferencia. 

La producción dirigida por Ben Nicholas y David Tryhorn cuenta con más de 30 entrevistas exclusivas. Se destaca la participación de José Veiga, el representante de Figo en ese momento, Joan Gaspart, presidente de Barcelona por ese entonces, el exfutbolista Paulo Futre y Pep Guardiola, quien compartía equipo con el portugués en el conjunto Culé.

Además, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid que fue fundamental en la llegada de Figo, también tendrá un rol importante a lo largo del documental. En el avance le preguntan "¿Quién cree que dice la verdad?" y rápidamente responde "Sin ninguna duda yo, que soy el protagonista. Yo todo lo que voy a contar es lo que pasó". 

+¿Quiénes rompen el silencio en el documental de Netflix?

Además de Figo, fueron entrevistados otros protagonistas de la historia como Florentino Pérez, José Veiga, Joan Gaspart, Paulo Futre y Pep Guardiola. 

+¿Cuándo se estrena 'El Caso Figo: El fichaje del siglo'?

Está confirmado que 'El Caso Figo: El fichaje del siglo' se estrenará el próximo jueves 25 de agosto. Se podrá ver de forma exclusiva a través de Netflix