Con los futbolistas de clase mundial, hay una cierta presión a comprarse los mejores coches, ya que jugadores top como Neymar y Cristiano Ronaldo tienen colecciones más que envidiables. Uno de los que quiso entrar en ese juego pero rápidamente se dio cuenta que no era para él, es el Sergio "Kun" Agüero.

El ex-jugador del Manchester City y Barcelona vio una oportunidad para comprarse un Lamborghini Aventador con su abultada cuenta bancaria, siguiendo los pasos de tantos otros jugadores de fútbol. Sin embargo, tal como contó en un video de su canal de YouTube, se terminó arrepintiendo.

La razón por la que el Kun Agüero se arrepintió de comprar un Lambroghini Aventador

El delantero cuenta que si bien a el le "chupaba un huevo" tener un buen coche, fue la presión social de sus compañeros del Atlético de Madrid lo que lo terminó convenciendo. Como lo cargaban y le insistían, terminó haciéndose con un Aston Martin, y más adelante con el Lamborghini Aventador.

Pidió que sea "igual que el de Batman", y así le entregaron un coche similar a lo que pedía, pero no fue lo que esperaba. "El coche se movía mucho, rebotaba", explicó, y terminó deshaciéndose del mismo, vendiéndolo por 222.000 euros.

Finalmente se decantó por la marca "rival", Ferrari, y ahí tuvo mejor suerte. Se compró una Ferrari GTC4Lusso, un coche con un poderoso motor V12 de 690 CV, y le agradó mucho más. Está claro que el Kun no tuvo una gran experiencia con su Lamborghini, y desde ese momento se decanta por otras marcas.