Luka Modric es todo lo que todos queremos ser. Un auténtico crack del deporte, ganador del Balón de Oro, el premio The Best, cinco Champions League, y muchos otros trofeos y galardones. Tiene sin dudas una de las carreras más ilustres del fútbol, además de ser un icono del Real Madrid.

Como tantos otros futbolistas, el estatus que el croata demuestra dentro de la cancha no puede quedar solo ahí, por lo que cuenta con varios lujos en su día a día. Uno de ellos es su famoso Bentley Continental GT, el coche que maneja hace años y es uno de los más veloces del mundo.

Así es el Bentley Continental GT de Luka Modric

Durante su paso por el Tottenham Hotspur, el centrocampista adquirió este modelo de Bentley, valorizado en alrededor de 200.000 euros. Hasta el 2012 fue el coche más rápido de todo el planeta, ya que alcanzaba una velocidad máxima de 318 km/h, y llegaba de 0 a 100 en 4,8 segundos.

Luego fue superado por el Bugatti Veyron, coche que más adelante adquirió Andrés Iniesta. El motor del Bentley es de 12 cilindros, con una potencia de 560 CV y un par máximo de 650 Nm a 1600-6100 rpm.

También es conocido por su diseño exterior particular, siendo uno de los coches deportivos más populares de la marca. Le rindió bastante la compra ya que lo usó durante bastantes años, hasta que en el 2021 se pasó a un Audi Q8 50 TDI Quattro Triptonic, un elegante SUV.