Desde que Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en 2017 por 140 millones de euros, no ha llegado a estar a la expectativa de lo que esperaban los hinchas. Justo cuando estaba mejorando su nivel bajo el mando de Xavi, tuvo otra lesión que lo dejó fuera de las canchas por tres meses, hasta que hoy regresó y jugó 15 minutos en la victoria 4-0 ante el Real Betis.

El francés tiene mucho que demostrar a los culés, y sin dudas estará dejándolo todo para hacerse con el trofeo de LaLiga. Mientras tanto, es un buen momento para repasar uno de los aspectos de la vida de Dembélé, en específico el coche que maneja, que se lo regaló el propio club.

Qué coche maneja Ousmane Dembélé en Barcelona y cuánto cuesta

El club de Cataluña le regaló un Audi Q7 50 TDI quattro triptronic al delantero de 24 años, como parte del trato que tienen con la marca. Se trata sin dudas del SUV más potente que fabrica la compañía alemana, y en su versión más económica sale 70.000 euros, aunque el Barcelona optó por la versión más completa, de 98.000 euros de valor.

Tiene un motor V6 de 3 litros diésel, con 286 CV y un par máximo de 60 Nm. Por esto es que alcanza una velocidad máxima de 286 km/h, y llega de 0 a 100 km/h en tan solo 6 segundos. Un muy buen auto para Dembélé, jugador que espera romperla en lo que queda de la temporada.