Sergio Agüero, presidente de Kunisports en la Kings League 2023, confirmó que iba a jugar en el certamen de fútbol 7 organizado por Gerard Pique. Sin embargo, el Kun no dirá presente en la primera fecha. 

 

A continuación, te contamos cuál fue la razón por la que el ex futbolista del Manchester City y Selección Argentina no jugará en esta jornada y todos los detalles.

+¿Por qué no juega Agüero en el Kunisports vs. Jijantes FC?

La razón por la que el Kun Agüero no jugó en el Kunisports vs. Jijantes FC es porque el argentino fue anotado como jugador número 12. Y esto significa que podrá formar parte de uno de los encuentros, sin especificar cuál.

+Formato de competición

El formato de la competencia será de liga. Es decir, se enfrentarán todos contra todos en 11 fechas que se jugarán semanalmente los domingos. La primera jornada del torneo se llevará a cabo el 1 de enero del 2023. 

 

Todos los triunfos sumarán tres puntos, los empates uno y las derrota cero. Los encuentros serán de siete contra siete y habrá suplentes. Cada plantel contará con 10 jugadores confirmados, Por otra parte habrán jugadores 11 y 12:  el undécimo es elegido a dedo por cada presidente durante toda la temporada. MIentras que el duodécimo, que también será escogido, variará en cada jornada.