Mientras el Kun está enojado con AFA en Doha por varias situaciones que complicaron su estadía con la selección de Argentina, el otro Sergio Agüero, el de Malasia, pasa su mejor momento por la convocatoria a su selección.

El delantero que lleva el mismo nombre que la leyenda del Manchester City ha sido convocado por primera vez para defender los colores de la selección de Malasia, por lo que su debut podría darse en los siguientes partidos amistosos.

El objetivo del Agüero malasio es entrar en la lista definitiva del equipo que competirá en la competencia de la Federación de Fútbol ASEAN, el torneo más importante de la subdivisión asiática es la AFF Mitsubishi Cup.

Malasia con los 23 jugadores convocados se enfrentará a Myanmar en Yangon el 21 de diciembre, Laos en Kuala Lumpur el 24 de diciembre, Vietnam en Hanoi el 27 de diciembre y Singapur en Kuala Lumpur el 3 de enero en el Grupo B de la Copa AFF.

 

Agüero espera hacer su debut oficial en la selección en ese torneo, pero para eso debe convencer al entrenador de fútbol de ese país, Kim Pan-gon el surcoreano que vio en el nacionalizado una chance de dar un salto de calidad a su equipo.