Sergio Agüero pasó de las canchas a una silla de computadora para realizar transmisiones en vivo, reaccionar a partidos de fútbol y opinar de diferentes temas. Por un problema coronario, debió retirarse de la actividad profesional y, en su nueva faceta analiza la actualidad de la Selección Argentina.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

 

 

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

En medio del Mundial de Qatar, el Kun ya tuvo una polémica en su streaming, donde criticó fuertemente a la Asociación del Fútbol Argentino por no dejarlo ingresar a la concentración del plantel comandado por Lionel Scaloni, a pesar de que también había afirmado que quería disfrutar de su primer cita mundialista desde la tribuna.

Ahora, que se codea con personalidades como Oscar Ruggeri, Sebastián Vignolo y Marcelo Sottile, el ex delantero de Independiente se encargó de despotricar a quien supo ser su compañero en la Selección Argentina, pero quien también le quitó la titularidad en la última Copa América: Lautaro Martínez.

El Toro es el 9 ideal para Scaloni. Por eso mismo fue titular en el debut frente a Arabia Saudita, y continuará en el equipo para medirse ante México, este sábado a las 16 horas de Argentina. Pero el Kun, posicionado desde un enfoque crítico, destacó que "el partido no era para Lautaro".

A la hora de argumentar la razón de su declaración, el Kun indicó que "el partido le pedía a Lautaro esperar para ver qué pasa, si tenes algún rebote. Y tenía que estar entre los centrales". Además, el ex delantero de Manchester City y FC Barcelona sostuvo que "el partido debía jugarse por los costados".

 

 

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante