Luego de una agitada temporada en Paris Saint-Germain, en la que se reencontró con Lionel Messi como compañero de equipo, Neymar disfruta de unas vacaciones antes de regresar a la capital francesa para afrontar una nueva pretemporada.

Este martes, en medio de un traslado entre Miami y San Pablo, el avión en el que se trasladaba al brasileño debió aterrizar de emergencia a mitad del viaje. La aeronave Cessna 680 Citation, propiedad de Neymar Sport E Marketing, debió tocar suelo en Boa Vista, capital del estado de Roraima.

Según informaron medios como ESPN y O Globo, en Brasil, el avión sufrió un desperfecto en el parabrisas y los pilotos decidieron el aterrizaje para no tener problemas de presurización y arriesgar a los pasajeros que abordaban el vuelo.

"Estoy pasando para agradecerles por todos los mensajes, pero está todo bien y ya estamos yendo para casa. Fue solo un susto", escribió Neymar en su Instagram luego de que se conociera la noticia, explicando que afortunadamente, tanto él, como su novia Bruna Biancardi, su hermana y los amigos que los acompañaron estaban bien.

En Boa Vista, esperaron a que se solucionara el inconveniente con la aeronave para retomar su camino hacia la ciudad más grande de Brasil. Su familia lo espera en Mangaratiba, dónde tiene su casa de plata, en Río de Janeiro.