Si el gobierno ingléstuviera que elegir una persona para promocionar su país, no hay dudas de que el elegido sería Harry Kane; el futbolista de 29 años es el máximo goleador histórico de la selección, capitán de los tres leones y lleva su amor por Inglaterra incluso fuera de las canchas, ya que se maneja como todo un patriota incluso en su vida privada.
ver también
Ni te lo imaginas: el futbolista del Manchester City que tiene la mejor FERRARI de todo el plantel
Una de las claras muestras de esto es su colección de coches, que incluye todas marcas locales de alto nivel, como lo son Range Rover, Bentley y Jaguar, con varios vehículos familiares, amplios y cómodos, con los cuales viaja junto a su familia y también va a entrenar cada día con el Tottenham.
A continuación repasamos los vehículos de Harry Kane:
Bentley Continental GT Supersports – 210,000 dólares
Estamos hablando del Bentley más rápido y potente jamás fabricado por la marca, que es capaz de alcanzar unavelocidad punta de 336 kilómetros/hora y 710 caballos de potencia gracias a su motorW12 Bi-turbo de 6.0 litros. Se trata de una verdadera joya.
Range Rover Sport -115,000 dólares
La versión más deportiva de los SUV fabricados por Range Rover cuenta con una mezcla de comodidad y confort para una numerosa familia con un potente motor V8 de 5.0 litrosque produce 567 caballos. Esta SUV es capaz de alcanzar los 260 km/h, con una aceleración de 0-100 km/h en apenas 5,1 segundos.
Kane también cuenta con otra Range Rover, un tanto más económica en su versión Vogue, la cual suele utilizar juente a su familia
Jaguar F-Pace -60,000
Kane es un hombre de familia y por ello disfruta de los vehículos espaciosos y cómodos. Sin embargo, también le gusta la velocidad y la potencia, algo que no le falta a su Jaguar F-Pace, ya que con su motor cuatro cilindros 2.0 de 250 CV que alcanza una velocidad máxima de 241 km/h.
ver también
La JOYA de la Joya: así es el Lamborghini descapotable personalizado de Paulo Dybala
Harry Kane es una de las máximas estrellas del fútbol mundial y el principal representante del fútbol ingles en la actualidad, además de un verdadero patriota.