El miércoles 22 de diciembre Antonio Resines, actor español de 67 años, fue ingresado en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón después de dar positivo al test de Covid-19. Al principio se confirmó que tenía dificultades respiratorias y su mujer se encargó de comunicarle a la prensa cómo está evolucionando. 

+En España aumentaron los casos de Covid-19 por la Navidad

"Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia", le expresó Ana Pérez-Lorente al programa 'Ya es mediodía'. Por otra parte, se informó que Resines no precisa de ventilación mecánica y se encuentra "estable dentro de la gravedad, aunque todavía continúa en la UCI del hospital madrileño.

+Así será en España el tiempo en Nochevieja

Además, la familia emitió un comunicado pidiendo respeto en este momento: "Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad. Os mantendremos informados ante cualquier novedad".

Antonio Resines había recibido las tres dosis de la vacuna, la última se la colocaron hace pocas semanas. Cabe aclarar igualmente que es paciente de riesgo ya que sufrió cáncer. 

+Antonio Resines entrevistado en La Resistencia