El Arsenal está realizando una temporada de ensueño en la Premier League, y por primera vez desde la campaña 2003/04 tiene la posibilidad de conquistar el campeonato más importante en Inglaterra. Y los preparativos parecen haber comenzado, con los jugadores preparándose para esta gran oportunidad.

Uno de los principales futbolistas del plantel del Arsenal acaba de comprarse un flamante Mercedes AMG GT Black Series 0KM en el reconocido concesionario Premier Sports Solutions, que lleva casi dos décadas como principal medio de adquisición de vehículos de alta gama para celebridades y futbolistas.

El Mercedes AMG GT Black Series es un superdeportivo sumamente exclusivo, con apenas 1,700 unidades fabricadas en el año y medio de producción entre julio de 2020 y enero de 2022. Su precio supera ampliamente los 400,000 dólares y se trata de uno de los vehículos más destacados del fabricante alemán.

Por si su diseño y estilo no fueran suficiente para capturar la atención, bajo su capó se esconde un motor biturbo 8V de 4.0 Litros, el más potente de la serie AMG, capaz de alcanzar los 730 CV, lo cual se traduce en una velocidad punta de 325 km/h y una aceleración de 0-100 en 3,2 segundos.

De momento la concesionaria decidió no revelar la identidad del jugador del Arsenal que compró esta notable pieza de ingeniería, aunque se sospecha que puede ser o bien el portero Aaron Ramdsale, o el delantero Gabriel Jesús, quienes son habitué de esta tienda de autos de lujo.