El mercado de verano en el fútbol europeo está siendo aprovechado por los equipos para potenciarse. Luego del impactante fichaje de Alexis Mac Allister por Liverpool, su hermano Kevin también cambió de equipo en este período, dando el salto al viejo continente.

El jugador surgido en Argentinos Juniors, con un breve pasaje por Boca Juniors en el medio, jugará por primera vez en el fútbol europeo. Royale Union Saint-Gilloise compró su pase en un millón y medio de euros y tendrá un enorme desafío por delante.

De esta manera, el Bicho sufrirá una baja de peso hacia los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de La Paternal se enfrentará ante Fluminense por un lugar en la siguiente instancia, pero ya no podrá contar con el lateral que disputó 23 encuentros y marcó en 4 ocasiones en lo que va del 2023.

En el club belga ya lo tendrá a disposición y lo presentaron de una manera particular. La cuenta oficial armó un video con un fragmento de la histórica película Mi Pobre Angelito. La escena en la que la madre se da cuenta que se olvidaron de su hijo Kevin culmina con el futbolista ocupando su lugar. La creatividad en los anuncios no tiene límites y se premió con una viralización.